Press "Enter" to skip to content

Campaña de prevención contra el Coronavirus y el Dengue

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La lleva a cabo el Movimiento Barrios de Pie/Libres del Sur -Ayer estuvieron en el barrio Independencia y la zona céntrica

La semana pasada dio inicio una campaña de prevención contra el COVID y el Dengue impulsada por el movimiento BARRIOS DE PIE/LIBRES DEL SUR, desde el Área de Salud Colectiva, conjuntamente con la Unidad de Gestión «UN FUTURO PARA TODOS» y el programa «POTENCIAR TRABAJO», del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación..
El objetivo es recorrer distintos sectores de la ciudad entregando folletos informativos a los vecinos con toda la información para evitar contagios, cuales son los síntomas que se deben tener en cuenta y qué hacer en caso de la aparición de alguno de ellos.
Ayer algunos miembros del movimiento se instalaron con un gacebo en el barrio Independencia donde además de entregar la folletería, acercaron elementos de desinfección a los vecinos.
Seguidamente se movilizaron hasta la zona céntrica para recorrer comercios, bancos y domicilios particulares a los efectos de informar sobre la campaña.
De acuerdo a lo informado por las redes sociales de BARRIOS DE PIE/LIBRES DEL SUR, sus referentes pidieron una audiencia con la Dra. Natalia Gatica, de la cual se aguarda su respuesta.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin