Press "Enter" to skip to content

Campaña de vacunación contra el COVID-19: Llegaron 600 dosis y desde hoy se aplicarán

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se destinarán a personas menores de 60 años -Son las vacunas que fueron traídas desde China, hace algunos días

En la jornada de ayer se confirmó el arribo de 600 dosis de vacunas contra el Coronavirus. Las mismas comenzarán a aplicarse en el día de hoy y estarán destinadas a personas menores de 60 años, según informaron desde la posta de vacunación que funciona en el salón parroquial de Santa Rosa de Lima.
Según los registros de la provincia de Buenos Aires, la última vacuna que fue aplicada en el distrito fue el pasado 26 de Febrero.
En el medio hubo un cambio de lugar físico de la posta que pasó de funcionar en el edificio de la Escuela Primaria 7 al salón parroquial.
Hoy se tiene previsto que 400 personas pasen a recibir la dosis, mientras que las restantes 200 serán colocadas el jueves.
El dato que se debe tener en cuenta es que en este caso las dosis corresponden a la vacuna Sinopharm fabricada en China, la cual no se encuentra aprobada para ser aplicada en mayores de 60 años.
Por lo tanto serán vacunadas personas menores de 60 años, con turno asignado, entre las que se encuentran docentes y personal de seguridad.
-Mucha gente se acerca a diario al Salón Parroquial a consultar cuestiones vinculadas a la campaña de vacunación, como por ejemplo cómo deben hacer para inscribirse, si están dentro de los grupos que pueden recibirla o demás dudas que surgen con el correr de los días.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin