Press "Enter" to skip to content

Campaña de vacunación contra el COVID en Bragado: 10 dosis para 40 turnos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Nuevamente la cantidad de vacunas disponibles no coinciden con el número de personas que recibieron el turno. No se sabe en qué fecha llegarán más dosis para continuar con el plan.

El malestar por la escasez de dosis de vacunas contra el COVID-19 que llega a Bragado continua y se siguen detectando inconvenientes en la turnera.
De acuerdo a lo que se informó ayer, solo quedaban 10 dosis disponibles para aplicar para 40 turnos que fueron otorgados.
Esta situación no es la primera que ocurre ya que hace varios días se presentó un hecho similar en la que cantidad de turnos era aún más grande.
Al consultar si hay algún plazo de entrega de más vacunas, desde el vacunatorio que funciona en el salón parroquial de Santa Rosa de Lima informaron que no hay una fecha concreta.
Además en la edición anterior de “La Voz” se mencionó una inquietud de dos vecinas de nuestro medio que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID el pasado 11 del corriente.
Al momento de la notificación del turno a través de la aplicación se indicaba que la vacuna que recibirían es la del laboratorio Sinopharm de China. Sin embargo esas dosis se habían terminado y se les aplico la vacuna elaborada por Covishield de India.
La duda surgió cuando constataron la información que se plasmó en el comprobante que recibieron tras vacunarse y lo que aparece en el sistema.
En el certificado “papel” se indica que recibieron la dosis de Covishield con el número de lote correspondiente, pero al ingresar a la aplicación figura que la vacuna recibida es la de Sinopharm.
Es importante aclarar que lo que tiene real validez es el certificado que la persona recibe en el vacunatorio y que lo otro es tomado como error de sistema que será corregido.
Ante cualquier inquietud pueden acercarse al salón parroquial de Santa Rosa de Lima.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin