Press "Enter" to skip to content

Campaña de vacunación en el Barrio Independencia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer, la secretaria de Salud la Dra. Mónica Pussó y la representante de la comisión barrial Mercedes González, anunciaron la llegada del censo para las personas vacunadas en el Barrio Independencia. Hoy se harán entrega de las planillas y mañana estará presente el personal de salud.
En el marco de la Campaña de prevención y la búsqueda de las personas que no se han vacunado, el personal de salud brindará información necesaria para que se acerquen. Irán por la planificación nacional del Covid y por la vacunación antitetánica. El día sábado estará el equipo de salud en la UDI de 14 a 16HS recibiendo las planillas, y brindando información por el plan de vacunación.
Así lo comunicaba la Dra. Mónica Pussó: “Como todos saben, la vacunación contra el Covid es el arma más poderosa que tenemos para enfrentar este virus y para que no nos siga golpeando, por eso comunicamos que seguimos trabajando en la prevención. Esto tiene la finalidad de acerarnos a la población y aquel que tiene dudas, les brindaremos información con la finalidad de vacunarse. Tenemos un importante porcentaje de vacunados en Bragado, si alguno tiene dudas, para eso vamos a estar en los diferentes barrios”.
También, explicó que convocan a las familias que tengan menores de edad, para que presenten la libreta sanitaria para observar si están todos vacunados o si necesitan algún refuerzo. Y además, preguntarán si tienen la vacunación antitetánica (doble adulto).
La presidenta de la comisión barrial, Mercedes González de Bernava, desarrolló lo siguiente: “Esta propuesta nos resultó súpero útil y colaborar siempre es nuestra misión, así que vamos a colaborar en el sentido de distribuir las planillas casa por casa y les pedimos por favor que luego las lleven a la UDI (casa 7 del Barrio Obrero). En la planilla se requieren datos y la dirección, es muy importante saber si estamos todos vacunados”. Manifestó que son distintos barrios que integran la asociación: desde calle Corrientes hasta Combate de San Lorenzo y desde Elizondo hasta Moreno.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin