Press "Enter" to skip to content

Campaña “Por una ciudad amigable”: Juntan firmas para pedir al Municipio carteles indicadores en las calles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La iniciativa es impulsada por distintos vecinos e instituciones locales, con el fin de reclamar el recambio de la señalética deteriorada y completar las calles faltantes.

Vecinos e institucionales locales se sumaron en las últimas horas a la campaña, “Por una ciudad amigable”, para juntar firmas para reclamar a la Municipalidad, “la colocación de carteles indicadores de todas las calles de Bragado”.
Las planillas circulan por la ciudad desde la semana pasada, a partir de la preocupación por las demoras en el reemplazo de la señalética de las calles, anunciado hace dos años por el intendente Vicente Gatica.
Tal como recordó La Voz días atrás, el gobierno municipal anunció en mayo de 2018 la firma de un convenio con la Provincia, para cambiar los nomencladores de las calles de la ciudad, con signos de deterioro.
De acuerdo con el propio Gatica, la Comuna había avanzado en un acuerdo con el ahora ex subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Lucas Delfino, para la renovación de la cartelería, por un monto de alrededor de $1.300.000.
A casi dos vueltas al sol del anuncio, apenas se colocaron unas pocas señales en las calles céntricas de las calles Pellegrini y Rivadavia.  

La planilla para juntar firmas en reclamo de nueva señalética, ya circula por la ciudad. 
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin