Press "Enter" to skip to content

Campaña solidaria de la Fundación “Abrazos que Calman”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Realizan una colecta de alimentos y útiles escolares para repartir en instituciones de bien público -A la propuesta se sumaron los jóvenes de la Promo 2021 de la Escuela Comercial

La fundación “Abrazos que Calman” no se toma vacaciones y además de ser un espacio de contención para personas que les ha tocado perder a un ser querido o atravesar situaciones complejas, siempre está en movimiento para realizar acciones solidarias.
En esta oportunidad Nancy De Andrés, referente de la organización, dio a conocer cuál es la propuesta en la que están trabajando.
Se trata de una colecta de alimentos no perecederos y útiles escolares bajo el lema de “honrar y recordar lo que nuestros hijos nos dejaron en nuestros corazones y en nuestras vidas, que es un legado de amor y servicio”.
Según comentó, la campaña arrancó el 20 de Enero y culminará el 20 de Febrero y al conocerse esta iniciativa, la promoción 2021 de la Escuela Comercial decidió ser parte: “Que se sumen jóvenes en este tiempo para nosotros es relindo y así poder honrar a compañeros y amigos que partieron de esta vida y que dejaron algo importante”.

-La idea es colocar cajas en supermercados y comercios de barrio para que la gente pueda colaborar, e incluso hasta en gimnasios fueron puestas para juntar donaciones.
“Las personas que pueden acercarse a estos puntos verán las cajas con el logo de la fundación y los que se quieran sumar bienvenido sea. Además nos pueden contactar a través de redes sociales o por teléfono así nosotros vamos a buscar lo que quieran donar”, explicó.
Nancy contó que el objetivo es recolectar la mayor cantidad de donaciones posibles, ya que hay varias instituciones que se contactaron con la fundación, como por ejemplo Corazón Solidario Bragado, comedores y demás.
-Su número telefónico es el 2346-555605; el de su esposo es el 2346-568375 y los lunes, miércoles y viernes, estarán en la sede de “Abrazos que Calman”, Pringles y Tucumán, para recibir las donaciones desde las 19 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin