Press "Enter" to skip to content

Campaña solidaria en la que participó el concejal Daniel Disanti

Bragado ha pasado días muy difíciles con mucha lluvia, cayeron más de 300 mm en pocos días, provocando el ingreso de agua en muchas viviendas que perdieron muchas pertenencias y además calles anegadas que se hacía imposible circular, y a lo que Defensa Civil, procedió al corte de muchas calles.

Campaña solidaria en la que participó el concejal Daniel Disanti

Para estar cerca de las familias que veían cómo el agua ingresaba a sus viviendas, el concejal del bloque PJ/ Mov Evita Daniel Disanti, junto al resto de los integrantes del Movimiento Evita, llevó a cabo una campaña de donación y contó con la colaboración de Forja de Sergio Pedroza y representantes de los Misioneros San Francisco.

Se recorrieron distintos sectores de la ciudad para ver las necesidades de la gente, ver cuál era la demanda mayor y de esta manera se pudo conseguir una importante cantidad de donaciones de la gente, en donde se destacó que quienes menos tienen son quienes más colaboran, de esta manera lo hicieron Saber, Romina Rumi y Mónica Riquelme del Movimiento Evita.

Campaña solidaria en la que participó el concejal Daniel Disanti

El concejal Disanti, al ser consultado remarcó que además de todo el trabajo que se hizo, consiguiendo donaciones que serán entregadas a los vecinos que las necesitan, indicó que Sergio Barenghi donó colchones, de los cuales algunos ya han sido entregados, ya que eran para bebés que lo estaban necesitando con urgencia.

Resaltó que el domingo por la tarde se hizo un merendero para que la gente se pudieran acercar a la sede del Movimiento Evita, y pudieran compartir la merienda con chocolate y tortas fritas que se hicieron casi 100 docenas.
El domingo por la noche, los damnificados pudieron retirar viandas para poder cenar

Campaña solidaria en la que participó el concejal Daniel Disanti

Por otra parte habló de los reclamos que hizo en la sesión donde se trató la Ordenanza Fiscal e Impositiva como así también el presupuesto, solicitando que con la compra de maquinarias anunciadas por el Municipio, se hagan los trabajos necesarios.

«Se sabe que van a venir días de lluvias y tal vez con la misma intensidad que las que ya tuvimos, y esperemos que la Municipalidad pueda ir haciendo los distintos trabajos y evitar que volvamos a vivir las mismas consecuencias..

(Gacetilla del Concejal Disanti)

Compartir en: