Campaña Solidaria impulsada por Bomberos Voluntarios


-Dedicada a los niños de los instituciones locales

Bomberos Voluntarios de Bragado continúa la gran campaña solidaria «La ilusión de tu regalo, tu compromiso solidario», dedicada a hacer de esta Navidad algo especial para los niños de las instituciones locales a saber: Hogar Mignaquy, Hogar del Joven, Hogar de Niñas Santa Rosa, Casa del Niño Dr. Enrique Scaglia, Sala de Pediatría del Hospital Municipal San Luis, Escuelas 501, 502 y Equality.
Por tal motivo invitan a sumarse, del 8 al 21 de diciembre, acercando al Cuartel un regalo y dejarlo bajo el Arbolito de Navidad. Dicen: “Queremos llenar esos espacios con puro amor y buena onda para que cada niño viva la magia navideña”.
También se pueden dejar regalos en las cajas de MEGASHOP, BIG BRAGADO y LA CASA DE LAS CAMAS para que halla aún más sonrisas.
“¡Queremos que cada niño tenga un momento especial, y tu aporte es clave!
La fiesta máxima será el 22 de diciembre, cuando con la ayuda de PAPÁ NOEL, se repartirán todos los regalos recolectados entre todos.
Agregaron: “Juntos, aseguraremos que ningún niño de Bragado se quede sin su regalito. ¡Hagamos que esta Navidad sea especial para todos!”
Durante todo el año, Bomberos Voluntarios de Bragado ha sentido el cariño de la comunidad. Ahora, es momento de devolver ese amor y lo hacen de esta manera ideal.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com