Campaña solidaria: las donaciones bragadenses llegaron a Bahía Blanca

El camión que transportó los productos para ayudar a los bahienses afectados por las inundaciones arribó a destino. Participó del viaje el bombero Guillermo Ramos

Campaña solidaria: las donaciones bragadenses llegaron a Bahía Blanca

La campaña «Bragado por Bahía Blanca», coordinada por el municipio para ayudar a los damnificados por las inundaciones, llegó este viernes con éxito a destino.

El camión que transportó los productos donados por los bragadenses arribó a la ciudad del sudeste bonaerense, junto con el bombero Guillermo Ramos, quien participó del viaje.

Se trata de la iniciativa lanzada por la Municipalidad en conjunto con las instituciones Bomberos Voluntarios, Rotary Club, Parroquia Santa Rosa de Lima, Club Argentino de Servicios (CAS), Club de Leones y Cáritas.

El municipio agradeció a las instituciones y a los vecinos que se sumaron a la campaña.

Comentarios
Compartir en: