Press "Enter" to skip to content

¿Campaña sucia?: Desde Innovar denuncian que quitaron sus carteles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se encontraban en distintos puntos de la ciudad. Su referente Juan Manuel Barenghi denunció públicamente esta situación a través de las redes sociales.

Hace pocos días, el partido vecinal “Innovar” fue noticia por haber recibido la habilitación de parte de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires que le permitirá participar de las próximas elecciones.
Sin embargo, una situación poco agradable los tuvo en el centro de la escena en las últimas horas.
Juan Manuel Barenghi, referente del espacio, denunció públicamente la rotura de las pancartas y carteles que habían sido colocados en distintos puntos de la ciudad.
Según lo manifestado en su cuenta personal de Facebook, personas que no pertenecen a la agrupación Innovar estuvieron sacando los carteles que estaban colgados y lo que la llamó la atención es que la cartelería de otros espacios políticos permanecen “inmutables”.
Además expresó que van a solicitarle al municipio el rastreo por las cámaras de seguridad, en el horario comprendido entre las 11:30 y las 11:40 horas de ayer para identificar a los responsables.
Asimismo, Barenghi agregó que vecinos de la zona sacaron fotos en las que se pueden ver a quienes actuaron de esta manera.
“Queremos una campaña limpia, somos un partido vecinal nuevo que no maneja recursos de la política. No nos embarren la cancha por querer participar” escribió en la red social.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin