Press "Enter" to skip to content

Camuzzi anuncia el lanzamiento de un nuevo canal de atención

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Chat en vivo con agentes

Esta herramienta se suma a las recientemente lanzadas y busca que los usuarios tengan más canales para gestionar su suministro desde sus casas, y así seguir cuidándonos todos frente al COVID19.

Camuzzi anuncia que ya se encuentra disponible el chat online con agentes de la compañía, que permite que los usuarios tengan un canal de comunicación adicional a la atención telefónica, para poder gestionar sus suministros.
Con esta nueva metodología de atención, es posible realizar diferentes trámites entre los que se destacan: dar de alta o baja el servicio, solicitar la reconexión del mismo y establecer planes de pago, entre otros.
Para utilizar esta herramienta, los usuarios podrán ingresar los días hábiles de 08 a 13 horas en la oficina virtual de la distribuidora https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar y luego de identificarse, serán atendidos por un agente de Camuzzi.
Esta nueva vía de comunicación con la compañía, es complementaria a las herramientas de autogestión disponibles como la mencionada oficina virtual, que permite operar las 24 horas del día y realizar remotamente diferentes trámites como cambiar de titularidad de un suministro, consultar deuda vigente, verificar el estado de un proyecto de factibilidad, pagar, ver y descargar facturas, adherirse al débito automático o la factura digital y ver consumos históricos, entre otros. Para acceder a esta plataforma, se puede ingresar a la página https://oficinavirtual.camuzzigas.com.ar o descargar la aplicación “CAMUZZI GAS” en un dispositivo móvil.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA
Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para mayor información
Gerencia de Relaciones Institucionales
www.facebook.com/camuzzigas
www.instagram.com/camuzzigas
(011)-5776-7000

(Gacetilla de prensa).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin