Press "Enter" to skip to content

Camuzzi lanza una promo para recomendar

Los usuarios de la distribuidora que incentiven a sus contactos a digitalizarse podrán ganar hasta 1 año de gas gratis.

Camuzzi lanzó una nueva promoción para motivar a que sus usuarios se digitalicen y gestionen sus suministros desde la Oficina Virtual: Una Promo para Recomendar. La nueva promoción invita a que los usuarios recomienden la Oficina Virtual de la distribuidora a sus amigos, familiares o compañeros de trabajo, y participen en los sorteos mensuales por 3, 6 o 12 meses de gas totalmente gratis. A su vez, todos los usuarios recomendados por los ganadores, ganan también $1.000 de bonificación en su próxima factura del servicio.
Esta acción promocional tiene como objetivo que los usuarios que aún no se hayan digitalizado accedan a operar a través de la Oficina Virtual, que desde este año permite realizar el 100% de los trámites en forma virtual, incluyendo la gestión del alta y baja del servicio, reconexión de un suministro, cambio de titularidad, consulta sobre el estado de un proyecto de factibilidad y la adhesión al débito automático o factura digital, entre otros.
Cada mes se realizarán 6 sorteos para determinar a los ganadores de cada categoría. Para participar los usuarios deben ingresar a la Oficina Virtual y compartir su código de recomendador a sus contactos. Aquellos que logren virtualizar hasta 3 contactos participarán por 3 meses de gas gratis; quienes logren recomendar a 4, 5 o 6 personas, participarán por 6 meses de gas; y quienes lo hagan a más de 7 usuarios, serán quienes participen por 1 año de gas sin cargo. Las chances son acumulativas para todos los sorteos.

Acerca de la compañía
Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para mayor información
Gerencia de Relaciones Institucionales
[email protected]
www.facebook.com/camuzzigas
www.instagram.com/camuzzigas
(011)-5776-7000

(Gacetilla)