Press "Enter" to skip to content

Camuzzi recibe por segundo año consecutivo la Certificación de Great Place toWork

Se trata del mayor reconocimiento a nivel internacional para las empresas que son elegidas por sus colaboradores como las mejores para trabajar.

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, anuncia que obtuvo por segundo año consecutivo la Certificación de Great Place toWork, siendo la primera empresa distribuidora de energía, tanto gasífera como eléctrica, en alcanzar esta distinción a nivel internacional. Dicha Certificación confirma que 7 de cada 10 empleados tienen una experiencia positiva en la distribuidora.
-Este reconocimiento, es el resultado de la encuesta de Clima Organizacional anual, en la que los colaboradores indican sus percepciones sobre su lugar de trabajo, a través de comportamientos relacionados con la confianza hacia los líderes y la empresa.

Camuzzi recibe por segundo año consecutivo la Certificación de Great Place toWork

-El 80% de los trabajadores que han respondido a la encuesta valoran a Camuzzi como un excelente lugar para trabajar. Este índice de percepción pone de manifiesto que las personas que se desempeñan en la empresa lo hacen con entusiasmo, queriendo aportar lo mejor de sí, desarrollándose a nivel personal y profesional, y sintiéndose orgullosos no solo de su trabajo, sino también de quienes los conducen.
-Marcos González Bibolini, Gerente de Recursos Humanos de Camuzzi, afirmó: “Estamos muy contentos de recibir por segundo año consecutivo este reconocimiento de gran valor para la industria. Es el resultado de años de trabajo en conjunto, con el objetivo de formar un ambiente laboral agradable que permita el desarrollo personal y profesional de cada integrante. En Camuzzi ponemos siempre el foco en las personas porque creemos que Mejores Personas, hacen Mejores Empresas”.

Camuzzi recibe por segundo año consecutivo la Certificación de Great Place toWork

-Por su parte, Mariana Lloveras, Jefa de Capital Humano, Cultura y Comunicación Interna en Camuzzi, agregó: “Recibir nuevamente la certificación nos llena de orgullo y nos indica que vamos por el buen camino. Construir confianza es un proceso. Lleva tiempo y está hecho de pequeñas y grandes acciones sostenidas y la colaboración de todos. Pero vale la pena: la confianza genera mejores personas, colaborativas, con ganas de trabajar”.
-De esta manera, la distribuidora refuerza su posicionamiento como líder en la gestión de talento, y se consolida como una de las mejores empresas de Argentina para desempeñarse profesionalmente.

Para mayor información
Gerencia de Relaciones Institucionales
www.facebook.com/camuzzigas
www.instagram.com/camuzzigas

Compartir en: