Cantores de Tango de Bragado y una actuación a beneficio del Hospital

El grupo Cantores de tango Bragado organizó un espectáculo de música y canciones a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal “San Luis”, el martes 17 pasado, en el Teatro Constantino.
El festival se dividió en tres: En la primera parte actuaron Ricardo Perri, Elisa Sánchez, Norberto Giommi y Pablo Azcurra.

Bocha Graña

En la segunda actuaron; “Bocha” Graña quien hizo su debut como cantante siendo muy aplaudido por el público; posteriormente actuó el conjunto instrumental compuesto por Juan Carlos Aguilera y Walter Pulero en bandoneones y de la ciudad de 9 de julio Armando Montalvano en piano.

Pulero Aguilera Montalvano

Para el deleite de los presente, luego actuó la tercera visita de la noche, proveniente de la ciudad de 25 de mayo, un cantor de gran trayectoria como Walter Serna, quien es muy conocido en nuestra ciudad.
En la tercera para cantaron Martin Carballo, Stella Abad, Rubén Sosa y Luis Carneiro.

Elisa Sánchez y Walter Serna

Al cierre hubo palabras de Pablo Azcurra agradeciendo e invitando para otro espectáculo, que se realizará para la semana de Gardel e hizo su reconocimiento a las autoridades que les facilitaron el teatro.
Las presentaciones estuvieron a cargo de “Pocho” Ugarte.

Compartir en: