Resultado de la Colecta anual 2022 y Misa en Acción de Gracias

El 11 y 12 de junio se concretó en todo el país la COLECTA ANUAL DE CARITAS. Esta Colecta además es una invitación a compartir los bienes, pero fundamentalmente una oportunidad para que ese compartir conlleve la esperanza de un futuro inclusivo para todos, reconociendo que lo alcanzaremos mediante las acciones y el compromiso que cada uno tenga con el presente. A través de ella, CARITAS sale al encuentro de todos para interpelar el acontecer de cada uno en la historia, y proponer desde la vida de las personas y comunidades más pobres y excluidas, la construcción de una sociedad más justa y equitativa.
Agradecemos a todos los agentes pastorales de ambas parroquias, niños de catequesis, grupo de jóvenes, scouts y a toda la comunidad por su aporte generoso.
RESULTADO DE LA COLECTA AÑO 2022: $ 680.714,00
RESULTADO DE LA COLECTA AÑO 2021: $ 308.985,00

MISA
Hoy, sábado 25 de junio, en la Parroquia San Martín de Porres habrá una misa en Acción de Gracias, a la que se invita a los voluntarios que participaron de la misma.
Este evento nacional, es también una oportunidad para reflexionar acerca de la corresponsabilidad que nos toca a cada uno en la construcción de una Nación con igualdad de oportunidades para todos. Porque desde el testimonio de vida de las personas y comunidades más pobres, la Colecta Anual propicia la generación de espacios comunitarios y mediáticos para interpelar la realidad e introducir el debate sobre nuevos valores, planteando la participación como corresponsabilidad y promoviendo el surgimiento de nuevas formas de ciudadanía.

Compartir en: