Press "Enter" to skip to content

Carla Bruno seguirá al frente de la Coalición Cívica en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El partido de «Lilita» Carrió designó a sus nuevas autoridades en la Provincia de Buenos Aires y la abogada fue confirmada como presidenta por otros dos años. A nivel provincial, el titular seguirá siendo el senador bahiense, Andrés De Leo.

La Coalición Cívica-ARI designó en los últimos días a sus nuevas autoridades en la Provincia de Buenos Aires y sus distritos.
En Bragado, la abogada Carla Bruno seguirá siendo la presidenta del partido históricamente liderado por Elisa «Lilita» Carrió, hoy conducido a nivel nacional por el diputado Maximiliano Ferraro.
De esta forma, Bruno fue ratificada por otros dos años al mando de la filial local del espacio, por lo que se descuenta que tendrá un perfil activo dentro de Juntos por el Cambio, de cara al próximo año electoral.
A nivel provincial, el jefe del partido seguirá siendo el senador de Bahía Blanca, Andrés De Leo, mientras que la Mesa Ejecutiva estará integrada por la diputada nacional, de Quilmes, Mónica Frade; la senadora provincial de San Nicolás, Elisa Carca; el diputado provincial Luciano Bugallo; la ex intendente de 25 de Mayo, Victoria Borrego; el referente en Junín, Rodrigo Esponda; Bernardo Martin, dirigente de Mar del Plata; el ex diputado por Almirante Brown, Fernando Lopez Villa; y la dirigente de La Plata, Cristina Dorato.
La renovación de cargos coincidió con el momento de mayor tensión entre la Coalición Cívica y quien fuera el líder máximo de la alianza, el ex Presidente Mauricio Macri.

Lista completa:
Presidenta: María Carla Bruno
Vicepresidente: Juan Ignacio Fumagalli
Tesorera: Patricia Adrove
Vocal: Jorge San Román
Vocal: María Agustina Avena
Vocal Suplente: Pablo Pildain
Vocal Suplente: Melisa Monzu Caro
Vocal Suplente: Martín Laborde
Congresal Provincial: Federico Scuticchio
Congresal Suplente: Yanina Olazar

Juventud:
Presidente: Lisandro León

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin