Press "Enter" to skip to content

Carla Bruno y Nicolás Araujo se refirieron al cierre de campaña

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Dra. Carla Bruno encabeza la Lista de Juntos, acompañando a Diego Santilli en la Provincia. Como segundo precandidato a Concejal se encuentra Nicolás Araujo; informaron sobre el cierre de campaña y sus expectativas a días de las PASO.

Se refirieron a que la campaña ha sido “intensa, con mucho entusiasmo y con mucho aporte de toda la lista, realmente hemos sentido que somos un equipo. El acto de cierre de lista fue muy interesante, los oradores marcaron las líneas del país que queremos: democracia, república, alternancia, fue muy interesante escucharlos y, transcurrió muy agradablemente”.
-Nicolás Araujo es Concejal Interino de la Ciudad de Bragado; inicia su recorrido en la política desde “Cambiemos” en el año 2019, apoyando la fuerza política que lo representaba en ese momento. Y manifestó: “Actualmente comencé con otra proyección junto con Carla y el equipo, quienes me dan una confianza para entrar de lleno a lo que es el panorama político dentro de Bragado”.
Aseguró el segundo precandidato: “Estamos muy conformes con todo el trabajo que hicimos hasta ahora, le brindamos muchas ganas y esfuerzo, para poder presentarles a los vecinos de Bragado una nueva propuesta y a renovar lo que es Juntos en Bragado. Tenemos una lista que realmente nos enorgullece porque la podemos mostrar desde el primero hasta el último, ya que la integran profesionales y con ganas de tratar de mejorar lo que pasa en Bragado”.
Como principal propuesta, explicaron que quieren “-re-discutir cuáles son las prioridades para Bragado, dentro de nuestro espacio político, ponerles más foco a temas que en el proceso de escucha con los ciudadanos, sabemos que deben tener mayor prioridad y mayor énfasis en buscarles soluciones:
-El tema ambiental, hay un reclamo generalizado en buscar soluciones urgentes y tratar de empezar un proceso de reciclado, gestión de residuos.
-También las localidades de nuestro partido nos han pedido muchísimo mejorar la accesibilidad, porque les afecta en todo sentido, en su seguridad, salud, educación, en la producción. Tenemos una propuesta concreta para re-discutir el funcionamiento del Consorcio de Red Vial; queremos re-discutir el destino los fondos que se recaudan de la tasa de servicios rurales.
-Una de las propuestas es sobre el Tránsito; consideramos que debemos capacitar y colaborar con tecnología a los agentes de tránsito, y también con una campaña seria de concientización sobre el respeto de las normas.
-Con respecto al trabajo, tenemos la firme convicción de que el municipio es el principal estímulo para los emprendedores, empresarios de pymes y para las grandes empresas, y también es el principal capacitador para que esas empresas tengan mano de obra disponible”.
-La lista está conformada por abogadas, médicos, profesionales de la economía, una comerciante, un productor agropecuario, politólogo, ingenieros, estudiantes, docentes. “Creemos que parte del equipo tomará diferentes perfiles técnicos para abordar distintas temáticas que fue lo que intentamos buscar hacer en la campaña, tratar de generar propuestas concretas y soluciones concretas”, afirmó Araujo.
-Además, la Dra. Carla Bruno desarrolló el inicio del proyecto y de la formación de la Lista: “Cuando nosotros decidimos aprovechar esta oportunidad que teníamos, y aprovechar también todo el capital humano que nos rodeaba, la lista se armó prácticamente sola. Nosotros veníamos trabajando los dos equipos: el PRO y la Coalición Cívica con personas que si bien no aparecían públicamente, hacían ayuda social, presentaban proyectos técnicos, colaboraban con los concejales electos de los dos partidos; cuando llegó el momento de decidir sobre la lista de vecinos que son buenas personas, honestos, capaces y teníamos la oportunidad, fue sencillo porque todos estaban dispuestos por la vocación”.
Una lista que se identifica con el apoyo de las juventudes tanto de la Coalición Cívica como la del PRO.
Expresó el segundo precandidato: “Saben que mucho de lo que pasa en el Estado, les va a definir el futuro de su vida. Hay realmente en ellos muchísimas ganas de participar y ser protagonistas en las decisiones, porque tienen muy en claro que les va a afectar su vida, más aún luego de un año y medio de pandemia viviendo con los protocolos y restricciones. Nosotros somos dos espacios políticos, en el que estamos muy abiertos a escucharlos y tratar de que ellos se encuentren en un lugar de participación y de que les generen respuestas a problemas concretos como por ejemplo, su preocupación por su futuro y su trabajo”.
Y finalizó Carla Bruno: “Nuestras expectativas concretas son abrir un nuevo espacio dentro de Juntos que creemos que es el futuro de Juntos. No es un eslogan, creemos firmemente que el futuro de Juntos, está en este espacio”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin