Carlos Bianco fue recibido por Sergio Barenghi

– El jefe de Asesores del Gobernador habló en el Club Porteño ante militantes e integrantes de la Lista Unión por la Patria Bragado, la cual encabeza el precandidato a intendente Sergio Barenghi.

Carlos Bianco brindó una conferencia de prensa previo al encuentro en el Club. Luego, condujo una charla sobre la militancia y los objetivos que tienen para la provincia de Buenos Aires.
Primeramente, Sergio Barenghi consideró que la visita de Bianco es “muy importante porque Bragado está reafirmando la voluntad de nuestro gobernador que es que todos sus funcionarios estén en las localidades y que estén presentes en todos los acontecimientos que ocurren en comunidad, por lo que estamos muy contentos de poder recibirlo”.

Por su parte, Darío Duretti, conductor de Casa Peronista expresó: “El gobernador ha querido que su jefe de Asesores, su hombre de mayor confianza venga a una reunión política de esta lista única que integran la mayoría de los sectores del peronismo, del movimiento nacional y popular de Bragado a acompañarnos y a charlar con nuestra militancia”.
El Lic. y jefe de Asesores del Gobernador Axel Kicillof manifestó sentirse muy contento por estar recorriendo esta parte de la provincia, “permanentemente estamos recorriendo el territorio, no solo en campaña porque si hay una característica que hemos tenido siempre, incluso antes de la campaña anterior, es recorrer toda la provincia para conocer las necesidades de los vecinos y, ahora más allá de conocer las necesidades, queremos traer soluciones vinculadas con esta gestión y, en campaña estamos reforzando esa idea”.

Además, expresó que tienen una expectativa excelente: “Sergio en Bragado, un distrito que tiene que ver históricamente con el peronismo además de tener un perfil industrial muy importante como por ejemplo, Acerbrag, los talleres de Mechita, la fábrica que presenta Sergio como empresario pyme; así que creemos que esa estructura industrial es una estructura que corresponde con el sujeto político al que representó al peronismo que son los empresarios que invierten y obviamente con los trabajadores industriales, rurales…”.

Bianco sostuvo que el Gobernador Kicillof “tiene una ventaja para la reelección; tenemos en marcha un programa de gobierno que incluye a todas las áreas. No hacemos promesas en campaña, sino que únicamente decimos que queremos ganar las elecciones para seguir profundizando, para seguir ejecutando lo que hemos planteado en todas las áreas: en salud, educación, seguridad, producción, empleo, en el manejo financiero de la provincia que ya venimos haciendo”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *