-25 de Mayo, al ritmo de batucadas y comparsas

Con un lleno total de público el sábado por la noche fue la noche inaugural de este hermoso carnaval en la ciudad de 25 de Mayo. Desfilan por su pasarela 3 comparsas (“Mirú Mirá”, “Burucuyá” y “Asi Asi”) y dos batucadas de gran nivel (“Emperatriz” y “Maimará”).
Se puede destacar el acompañamiento del público cuando las comparsas desfilan mostrando sus coreografías, trajes y motivos especiales.
También se pueden apreciar grandes espectáculos musicales, como lo va a ser “La Mosca”, que estarán presentes en la última noche de carnaval.

DETALLES DEL CORSODROMO

El Corsódromo es un escenario al aire libre, único en la provincia de Buenos Aires, ubicado en el Boulevar Valmarosa, del Parque Laguna “Las Mulitas”, un espacio recreativo de 30 hectáreas.
Proporciona una perfecta visión hacia la pasarela de 400 metros de largo por 8 metros de ancho, donde desfilan más de 500 personas. Tiene una capacidad para 6.000 espectadores en sectores VIP, sillas y mesas, tribunas, servicio de gastronomía, sonido digital, seguridad, sanitarios y estacionamiento.

Compartir en: