Press "Enter" to skip to content

Carta de Mercedes Puricelli a puro sentimiento…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se refiere a una importante reunión hoy se concretará en Bragado

Un grupo de jóvenes radicales agrupados en » Vanguardia radical -Adelante Bs. As»- sueñan con fortalecer al radicalismo bragadense, sumando a la fuerza de sus sueños la experiencia de aquellos que llevan en el corazón los ideales y las vivencias del Centenario Partido.
Muchas tormentas han azotado a la Patria a través de los años y por ende a los Partidos Políticos que deben ser el sostén de las Democracias sólidas…y… este momento los necesita.
Bienvenidos los dirigentes que hoy llegarán a bragado!!!!….Intendentes de Arenales, Chacabuco y Lincoln: Erica Revilla, Victor Aiola y Salvador Serenal.
Alegría personal para mí, alejada de la militancia política por mis muchos años, que se reúnan en nuestra quinta, Don Valdemar… Durante los últimos 80 años ha sido lugar de encuentro de grandes dirigentes en distintos tiempos… cuando se podía, a la luz del sol. porque reinaba la democracia o en la oscuridad de la noche, porque corría peligro la libertad.
Seguramente mi papá hará que esta noche su estrella titile con más brillo iluminando lo que fue «su lugar en el mundo» y mandando energía a los que han tomado la posta.
Sonreirá también viendo que su nieto se animó a comenzar este difícil camino, en este también difícil tiempo.

(Por Mercedes Puricelli)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin