Press "Enter" to skip to content

Casa de refugio “Aldo San Pedro”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El refugio “Aldo San Pedro” es un espacio que se encuentra ubicado en la calle Los Tilos 1772, allí realizan trabajos sociales/solidarios para ayudar a los vecinos. Keco Almirón es constructor y está a cargo del refugio, junto con su equipo. Su trabajo se basa en ayudar a la construcción o reparación de las viviendas del vecindario; por ejemplo, ayudan con el techado, cambios de ventanas y la mano de obra. Durante esta semana colocaron el cártel correspondiente con la dirección del refugio: Los Tilos y Canaro.
El equipo tiene administración autónoma; Keco es el propietario del terreno y poco a poco con la ayuda de vecinos y compañeros de trabajo realizaron la construcción y actualmente incorporaron mano de obra para los trabajos solidarios.
Además, Almirón afirmó “Este año es muy difícil, sobretodo para las personas de bajos recursos y más aún al transitar el invierno. Aquellos que pueden ayudar, por favor, pido que se acerquen a las familias que viven en una situación vulnerable. Como ciudadano, estoy representando a muchos vecinos y ni siquiera estamos reclamando viviendas, ni mano de obra, ni asfalto, servicios, etc., lo único que quiere el pueblo es sobrevivir”. También, comentó acerca de los kits de alimentos que entregaban en las escuelas: “Ayudaba a muchísima gente. Estamos hablando de alimentos y las dificultades que viven muchas personas por la situación de la pandemia. Los líderes políticos, al margen de los partidos, deberían estar a la altura de las circunstancias”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin