Press "Enter" to skip to content

“Casa Mario” realiza su liquidación por cierre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La propietaria del clásico local de Rivadavia 1298, Silvina Medina, anunció que durante el mes de octubre tendrán una liquidación por cierre, de toda la indumentaria.

Silvina explicó que: “Estaremos hasta el 30 de octubre y estamos muy agradecidos por estos veinticuatro años de estar acá, estamos felices y nos llevamos los mejores recuerdos, pero por cansancio, por atención, por tiempo, ya cerramos; creemos que ya se cumplió un ciclo”.
-Anunció que estarán hasta fines de octubre y están liquidando todas las prendas, al igual que el mobiliario. Las prendas que liquidan con importantes descuentos son: ropa de trabajo y jeans a $900; variedad de ropa de invierno: buzos, sweaters, remeras, camisones y pijamas, ropa de niño.
Casa Mario se encuentra de lunes a sábado de 8:30 a 12:30 horas, y de 16 a 20 horas. Las formas de pago son: en efectivo, tarjetas, cuotas, con promociones del Banco Provincia. También, fomentan la indumentaria a través de las redes sociales: Casa Mario Textil. Además, tienen su número telefónico: 422216.
Y finalizó diciendo: “Estamos eternamente agradecidos a la gente de Bragado que siempre nos ha tratado con todo el cariño; mi papá estuvo muchos años al frente y entendemos por qué eligió esta ciudad, así que lo dejamos como un buen recuerdo”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin