Press "Enter" to skip to content

Casi 70 atletas participaron de la “Milla Bragadense”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ayer por la mañana en la pista de ciclismo con la organización de la Dirección de Deportes

Durante la agradable mañana del domingo se llevó a cabo el evento denominado “La Milla Bragadense”, una propuesta que surgió desde la Dirección de Deportes y que despertó el interés de muchos atletas de la ciudad.
La prueba consistía en una “contrarreloj” individual en una distancia de 1609 metros que es lo que equivale a una milla.
El lugar que se utilizó para la actividad fue la pista de ciclismo y para poder hacerla se tuvieron que cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad.
Cada participante tuvo que firmar una declaración jurada y se hizo un control de temperatura a quienes ingresaban al predio.
Se establecieron tandas de largadas de 5 atletas contabilizando un total de 68 inscriptos.
-Lo interesante de esta iniciativa es que el espíritu era recreativo por lo cual no hubo premiación, ya que lo importante era fomentar la participación y pasar un agradable momento.
Fueron parte de “La Milla Bragadense” atletas experimentados de distintas edades como así también aquellos deportistas que están comenzando a incursionar en la disciplina.
Sin dudas que la jornada que se vivió fue altamente positivo y seguramente representó el regreso de la actividad para proyectar futuras competencias.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin