Celebramos el Día de las Infancias en la Plaza 25 de Mayo

La Municipalidad de Bragado organiza una jornada especial en la Plaza 25 de Mayo para agasajar a los niños y niñas de la ciudad en el “Día de las Infancias” disfrutando de distintas actividades recreativas y deportivas, alegría y muchos sorteos en una tarde genial para la familia.

La actividad comenzará a las 14 hs. con diferentes atractivos para todas las edades, entre estos sobre calle Alsina, Bomberos Voluntarios de Bragado con juegos, desafíos e invitando a las niños y niñas a pasear en las unidades de la institución.

Al mismo tiempo y sobre calle Belgrano una divertida kermese con juegos para toda la familia, pochoclos, artistas itinerantes y show de Clown para divertirse a carcajadas, mientras en calle Mitre habrá juegos deportivos para que puedan participar y ser parte de este gran festejo las y los fanáticos del deporte.

El cierre será en el Centro Cultural Florencio Constantino con la presentación de Mecache Rock, un show musical que invita a saltar, cantar, bailar y divertirse en familia.
Y por supuesto durante la tarde los sorteos con muchos regalos. La Municipalidad de Bragado junto a los equipos de las áreas municipales que colaboran en la organización del festejo, invitan a la comunidad a este gran día en homenaje a la niñez.

Compartir en: