CEPT La Limpia estuvo en el encuentro que organizó Cept Diez Hunter

– Por su cumpleaños número 30, que se celebró junto a los 30 años de FACEPT

En una jornada que permitió el encuentro de las familias cepetianas de toda la provincia de Buenos Aires, autoridades de FACEPT, educativas y políticas a nivel local y provincial; se destacó la presencia de Gerardo Bacalini quien narró a los presentes que siendo joven, junto a un amigo tuvo la oportunidad de conocer este sistema en Francia y al regresar a nuestro país trabajaron juntos para desarrollar este sistema de alternancia, primero en Santa Fe y luego en nuestra provincia.

-Cada C.E.P.T. llevó sus Banderas de Ceremonia. La Bandera Nacional portada por el alumno Santiago Elías, siendo sus escoltas, María Castillo y Bri Cañu. La Bandera de la Provincia portada por Cristina Antonio, Presidente de la ACEPT local.

Se desarrollaron múltiples actividades, desde las 11 de la mañana cuando comenzaron los discursos de las autoridades. Cada C.E.P.T. tuvo un espacio en un gazebo, el cual tenía una imagen con su inauguración y la fecha de la misma y pudo mostrar parte de sus producciones, que luego, algunas de ellas, fueron obsequiadas a las autoridades.
También se realizó un almuerzo a la canasta aunque el C.E.P.T. ofreció también servicio de cantina. Alrededor de las 15 horas, se cantó el FELIZ CUMPLEAÑOS y se cortaron las tortas.

Finalizó con un número artístico con música autóctona, con baile e interacción con el público.
Felicitamos a quienes estuvieron a cargo de la organización de este encuentro; sabemos del esfuerzo que significa y nos hicieron sentir orgullosos por la forma en que todo se desarrolló.
(Gacetilla de prensa)

Compartir en: