Press "Enter" to skip to content

Ceremonia de entrega de premios “Esperanzas de la Patria”

Este viernes se realizará la XXVIII edición de Esperanzas de la Patria, organizado por Rotary Club en el Teatro Florencio Constantino. La presidente del Club, Claudia Lepiscopo brindó detalles al respecto.
Este año será de manera presencial: el viernes a las 19:30hs en la Sala Mayor. La modalidad presencial implica nombrar a los alumnos destacados y a los mejores compañeros, pero no subirán al escenario en esta ocasión.

-Participan alumnos/as de todas las escuelas secundarias, incluyendo a los Centro de Adultos, al CEPT La Limpia y a la Escuela N° 501 y 502.
Los premios estarán al ingresar al Teatro, el alumno tomará su premio y después estarán divididos por escuela en los palcos, acompañados por sus directivos. Cada alumno puede ingresar con dos familiares (ubicados en las butacas).
Por supuesto, también asistirán invitados rotarios, municipales, representantes del Consejo Escolar y Jefatura. El orador será el Dr. Federico Villamil.
Destacó Claudia Lepiscopo: “Es un programa re lindo, se distingue a los jóvenes como alumnos destacados y mejor compañero. El año pasado se hizo de manera virtual, tuvimos el mensaje del Intendente y Marcelo Méndez junto al equipo lo grabaron y se transmitió por Cablevisión. Este año también será grabado todo el acto y después se va a transmitir por el canal local”.
El Rotary Club sigue sumando proyectos en pos de ayudar a la comunidad, por ejemplo, próximamente habilitarán una feria para vender económicamente vestidos para la fiesta de egresados.