Ceremonia de graduación de Taekwondo Adaptado

-La disciplina deportiva impulsada por la Dirección de Discapacidad, Para-Taekwondo dirigida por los instructores Alberto y Leandro Romero cerró el año con la ceremonia de graduación.

Durante la linda jornada los alumnos comprometidos con la actividad mostraron el importante avance que van teniendo gracias al taekwondo que trabaja tanto la disciplina en base a las técnicas, como así también el respeto.
La mesa examinadora fue presidida por el maestro Jorge Charra y los profesores Leandro y Alberto Romero, en la ocasión se graduaron cinturón amarilllo (9no. Gup 9, los alumnos: Federico Cristi, Laureano Burquet, Brisa De Rosa, María Susana De Rosa; Dionella Carballo, Maximiliano y Ludmila Fratantuono.

También celebraron su paso de grado a cinturón amarillo los alumnos del Programa Envión, ellos son: Ignacio Mena, Santiago Marranti, Néstor Acosta, Mariano Orozco, Diego y Evelyn Gómez, Jacqueline y Juana Romero.
Desde la Academia Marcial Bragado agradecen a la directora de Discapacidad, Silvina Flores y al director de Juventudes, Federico Prado por el apoyo brindado a la disciplina durante el periodo 2022.

Compartir en: