Chacabuco se consagró ganador de la primera fecha de Pelota Paleta

– Corresponde a la sexta categoría por el Torneo Apertura 2023 disputado el sábado en nuestra ciudad.

– Bragado Club, siendo local, obtuvo el segundo lugar.

El pasado Sábado, en las instalaciones de Bragado Club, se realizó la primera fecha de tres programadas por el Torneo Apertura 2023, correspondiente a la categoría Sexta Noroeste de la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires. La misma congregó a competidores de las localidades de 9 de Julio, Chacabuco y Bragado.

Los locales estuvieron representados en dos equipos. Bragado Club A estuvo integrado por Nicoletti Santiago y Avena Sergio; mientras que por la otra parte la dupla integrada por Giménez y Kelly conformaron el equipo Bragado Club B. La competencia se disputo en dos zonas, donde los equipos se enfrentaron en la modalidad de todos contra todos para definir los clasificados a las instancias finales.
De esa manera, finalizada la ronda de todos contra todos quedaron definidas las dos llaves correspondientes a las semifinales. En la primera de éstas, Bragado Club B cayó ante Chacabuco A por 7-12, 12-7 y el Tie Break se definió por 4 a 7 para la visita. En el segundo encuentro, 9 de Julio A fue derrotado por Bragado Club A por 12-8, 6-12 y un Tie Break de 3-7 a favor de los locales.

No contamos con los datos del último encuentro que definió el resultado de la fecha, sin embargo, sabemos que Chacabuco terminó venciendo en la final a los locales integrados por la dupla Nicoletti Santiago y Avena Sergio representantes de Bragado Club A. De esta manera Chacabuco se alzó con el título de la primera fecha mientras que Bragado Club fue subcampeón.
Para los amantes del deporte, la próxima fecha donde se podrá disfrutar del mismo en las instalaciones de Bragado Club será el día sábado 13 de Mayo correspondiente a las competencias por la cuarta categoría del Torneo Apertura 2023.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *