El exprecandidato a Intendente «puso primera» de cara a las próximas elecciones. «Comenzamos a trabajar en sueño de un Bragado mejor», aseguró. Además, avanza la construcción del Centro de Estudios de Políticas Públicas.
El dirigente peronista Jorge «Chapu» Fernández realizó el viernes por la noche una cena con su equipo de colaboradores, con el objetivo de retomar el trabajo político de cara a las próximas elecciones.
El exprecandidato a intendente por el Frente de Todos se mostró muy conforme con la convocatoria y aseguró sentirse «muy feliz», por el respaldo recibido. «Cada uno de los que estuvo presente es gente de bien, gente de trabajo, que todo Bragado sabe de qué trabaja, de qué vive y son personas que realmente sueñan con un Bragado mejor», comentó a La Voz «Chapu» Fernández, congresal provincial por el Partido Justicialista (PJ) local.
«Estoy muy contento por los compañeros que se sumaron a esta reunión. Pusimos primera y ya estamos trabajando para el futuro», agregó el dirigente.