Press "Enter" to skip to content

«Chapu» Fernández inaugurará un Centro de Estudios de Políticas Públicas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El dirigente peronista adelantó que el espacio se abrirá el mes próximo, aunque aclaró que resta definir la fecha. Asimismo, anticipó que podrían llegar intendentes justicialistas de la región para presenciar el acontecimiento -«Por donde se mire, hay mucho por hacer en Bragado», aseguró

El exprecandidato a intendente del peronismo, Jorge «Chapu» Fernández, prepara la inauguración de un Centro de Estudios de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, para el mes próximo.
Si bien aún no confirmó la fecha exacta, el acontecimiento tendría lugar «cerca del 20 de marzo», teniendo en cuenta que el dirigente aspira a confirmar la visita de «algunos intendentes peronistas de la región», en señal de apoyo a su iniciativa.  
«Hay que definir la fecha, pero en principio sería alrededor del 20 de marzo. No quiero confirmarlo todavía, porque estamos preparando algunas sorpresas, podrían venir algunos Intendentes, que se sumarían al apoyo de este proyecto», aseguró «Chapu» Fernández, en una entrevista con la FM Pampa.
«La capacitación y la formación es una necesidad política en nuestro Distrito y el conocimiento es una forma de dar contenido para nuestro proyecto de un Bragado mejor. Se trata de elevar el nivel de estudio de las problemáticas sociales», insistió el congresal provincial por el Partido Justicialista (PJ).
Por otra parte, «Chapu» Fernández deslizó una crítica a la gestión del gobierno municipal de Vicente Gatica y advirtió que, en Bragado, «hay mucho por hacer». «En Bragado está todo por hacer, sinceramente. Por donde se mire, hay cosas por hacer, en materia de Medio Ambiente, en Producción, ni hablar en Salud. Bragado tendría que estar desarrollando potencialidades, ver qué podemos ofrecer regionalmente y provincialmente. No estamos haciendo nada», lamentó el dirigente, al mismo tiempo que se ilusionó con que su aporte signifique la semilla de «una posible futura sede universitaria en Bragado».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin