Press "Enter" to skip to content

«Chapu» Fernández organizó un Zoom con legisladores para recordar a Kirchner

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El dirigente peronista encabezó una charla virtual, en homenaje al ex Presidente fallecido en 2010. Participaron dirigentes como «Pata» Jáuregui Lorda, Victoria Tolosa Paz y Walter Abarca.

Con motivo del décimo aniversario de la muerte del ex Presidente Néstor Carlos Kirchner, el 27 de octubre de 2010, el dirigente del Partido Justicialista (PJ) Jorge «Chapu» Fernández, organizó el viernes por la tarde una charla, de la que participaron legisladores y referentes del peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
En el encuentro virtual, que se transmitió por las redes sociales del exprecandidato a intendente por el Frente de Todos, estuvieron presentes, entre otros, el histórico dirigente bragadense Heriberto «Pata» Jáuregui Lorda; la concejal de La Plata por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y el diputado provincial Walter Abarca.
Durante el encuentro, se reivindicó la figura de Kirchner y los principales logros de su gobierno. Además, se analizó la actualidad del peronismo, en perspectiva histórica y el escenario político nacional y en la Provincia de Buenos Aires.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin