«Chapu» Fernández ponderó el comportamiento, tras el debut del Alcohol 0

Luego del operativo realizado por el Ministerio de Transporte bonaerense, el edil massista ponderó que el distrito no tenga resultados positivos tras los diferentes testeos de alcoholemia realizados en el distrito en el debut del Alcohol 0. «Este es un desafío que requiere del compromiso de todos, no solo para cuidar la vida propia, sino también la de los demás y, las y los bragadenses, han demostrado estar a la altura de las circunstancias», señaló.
Este fin de semana el ministerio de Transporte bonaerense, como parte del Operativo de Sol a Sol 2023, llevó adelante controles diarios y simultáneos de alcoholemia, prevención, concientización y asistencia vial en distintos puntos de la Provincia y Bragado fue uno de ellos.
En dicho punto de la Cuarta Sección Electoral, en total, fueron 169 los vehículos fiscalizados y se realizaron 28 test de alcoholemia dando todos ellos resultado negativo. Tras los resultados, el edil del Frente Renovador en el Frente de Todos, Jorge «Chapu» Fernández, destacó la conciencia vial de los bragadenses.

«Quiero destacar profundamente la tarea realizada por los controladores, pero también subrayar los exitosos resultados que se desprenden de este primer testeo en nuestra ciudad», sostuvo Fernández.
Y agregó: «Este es un desafío que requiere del compromiso de todos, no solo para cuidar la vida propia, sino también la de los demás y, las y los bragadenses, han demostrado estar a la altura de las circunstancias».
Por tal motivo, sostuvo que «desde el lugar que me toca, voy a seguir trabajando para que la conciencia colectiva se transforme en una nueva cultura vial que involucre, como lo venimos logrando, la mirada del otro a la hora de agarrar el volante».
«Las muertes por siniestros viales son evitables; por eso nos duelen tanto y, en nuestra querida ciudad, hay vastos ejemplos de casos que hasta el día de hoy nos atraviesan», postuló el edil massista.
Por último, precisó: «Ojalá sigamos construyendo, entre todos, esa responsabilidad, empatía y sensibilidad que tanto necesitamos».

Compartir en: