Charla abierta para emprendedores

– Será el próximo Lunes 24 de Abril, a las 20hs, en el Aula Magna del Centro Regional Universitaria de Bragado (CRUB) – Av Elizondo 2613.

El lugar elegido es el Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB), porque es sede de la Escuela Municipal de Emprendedores, proyecto que cuenta con la participación de profesionales de la Universidad Nacional de la provincia de Buenas Aires (UNNOBA) y la Municipalidad de Bragado.

La actividad será en el marco del «Día Mundial del Emprendimiento» y está organizada por el Comité de la UCR Bragado, junto a la Juventud Radical.
«Ante contextos difíciles queremos estar cerca, brindarte herramientas para afrontar la crisis y ayudarte a emprender», indicó la presidente del Comité local, Eugenia Gil.
Los organizadores indican que será una actividad libre y gratuita, de utilidad para quienes hoy tienen un emprendimiento (o quieren tenerlo), abierta para toda la comunidad.

Se espera una amplia participación, tanto de emprendedores de la ciudad como de las localidades rurales.
El titular de la Comisión de Economía, Producción y Finanzas Públicas del Comité, Marcelo Bondoni finalmente indicó: «hemos también invitado a los emprendedores del CUCI, los del Centro de Formación Laboral, los de la Escuela Municipal de Emprendedores y alumnos del último año del secundario».

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *