Press "Enter" to skip to content

Charla introductoria sobre el curso de capacitación brindado por el Banco Credicoop

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el día de ayer se realizó el lanzamiento del curso de capacitación organizado por el Banco Credicoop. El curso trata de cómo llevar a cabo una cooperativa y será durante todo el año en el CRUB.
Gustavo Cammarata, representante de la cooperativa del Banco Credicoop dio inicio al curso de capacitación. Habló de las herramientas que se necesitan para iniciar, gestionar y mantener una cooperativa: cuándo y cómo se inicia quienes ejercen y la regulan; cómo comenzar; qué decisiones se deben tomar; cómo se administra; analizar las herramientas económicas; cómo se previene y se cuida, relacionado a la seguridad e higiene; definir el rubro de la cooperativa; cómo se relaciona dentro del ámbito, ya sea social, local o nacional; relación con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).
El curso se dividirá en dos comisiones, para cumplir con los protocolos; en caso de presentar síntomas o Covid positivo, podrán realizarlo de manera virtual. Los días y horarios están sin definir, porque siguen habilitadas las inscripciones. Al finalizar la capacitación, se dará entrega del certificado oficial, firmado por el Ministerio de Trabajo, el Instituto Provincia de Formación Laboral y el CRUB; para obtener el título se deberá aprobar un examen integrador y para ello, se debe tener el 80% de asistencia.
Para inscribirse al curso se pueden comunicar al teléfono de Gustavo Cammarata: 2342-457120, o acercarse al CRUB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin