Charla técnica sobre la huerta familiar agroecológica en Bragado

Destinada a familias, entidades, instituciones y organizaciones comunitarias que llevan adelante proyectos e iniciativas de huerta agroecológica. Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades del Programa ProHuerta, la Agencia de Extensión Rural Bragado del INTA invita a la charla técnica sobre la Huerta agroecológica de la temporada Primavera Verano del Programa ProHuerta hoy a las 18:30 horas en la sede del Centro Regional Universitario de Bragado (CRUB) en Bernardo de Elizondo 2163, con entrada libre y gratuita.
El Programa ProHuerta es una política pública co gestionada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), que promueve la seguridad y soberanía alimentaria, desde un abordaje territorial integral y una perspectiva de desarrollo sostenible. En el marco del Programa se impulsa el desarrollo de huertas y granjas agroecológicas, se brinda asistencia técnica, capacitaciones y espacios de formación, se fortalecen espacios productivos y se acompañan mercados de proximidades y ferias.
Las semillas ocupan un lugar estratégico en las acciones conjuntas con grupos, organizaciones e instituciones que favorece el desarrollo de las comunidades y ayudan a mejorar la calidad. Se distribuyen sin cargo para uso exclusivo de familias en situación de vulnerabilidad y riesgo alimentario que participan de las actividades del Programa.

Compartir en: