Press "Enter" to skip to content

Charla virtual organizada por el comité nacional de la UCR

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-“El impacto del COVID-19 en la salud integral de las mujeres”

Charla virtual con la vicepresidenta nacional de ese órgano partidario, Alejandra Lordén, la diputada Josefina Mendoza, expresidenta de la Federación Universitaria Argentina y la Lic. María Luisa Storani, entre otras. Habrá participación bragadense.
Este martes, a las 18 horas, por la plataforma zoom y retransmitido por redes sociales, se desarrollará una charla virtual organizada por el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical sobre “El impacto del COVID-19 en la salud integral de las mujeres.
En la misma expondrán la vicepresidenta nacional de ese partido, Alejandra Lordén; la Lic. María Luisa Storani; Marina Sánchez Herrero, directora del Observatorio Jurídico de la Universidad Nacional de Mar del Plata; Soledad García Muñoz, relatora especial sobre Derechos Económicos Sociales, Culturales y Ambientales (DESCA) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Pamela Martín García, Coordinadora de la Coalición de Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos de la OEA.
Habrá participación bragadense, invitándose a mujeres interesadas en el tema para lo que, las mismas, pueden solicitar las coordenadas para acceder a la plataforma a las señoras: Silvia Cotta Tel. 2346 (15) 559159 y Laura Tauzy Tel. 2346 (15) 549429.
Con las especialistas nombradas más arriba se abordarán las consecuencias de la pandemia sobre el estado sanitario de la mujer desde una visión integral que va desde violencia de género y su impacto en mujeres, niños y diversidades, el acceso a la justicia, la salud mental y los denominados DESCA: Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin