Press "Enter" to skip to content

Chivilcoy: Detectan una fiesta clandestina con 400 personas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se estaba llevando a cabo durante la madrugada del sábado en un campo

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, brindó una conferencia de prensa en horas de la mañana del sábado, para informar sobre una fiesta clandestina que fue desbaratada en un predio ubicado en la zona rural del partido.
Según lo detalló ante los medios de aquella ciudad, en el lugar se encontraban participando del evento alrededor de 400 personas y del operativo participaron personal del área de nocturnidad, Policía Comunal y Guardia Urbana.
Britos contó que no se sabe quién es el propietario del campo en el que se desarrollaba la fiesta y que los organizadores entraron directamente con equipos de audio, grupo electrógeno y bebidas alcohólicas.
Además aseguró que un grupo de personas comenzó a arrojar botellas al personal que arribó y que por momentos la situación fue tensa.
“Vamos a ser súper rigurosos con estas situaciones, no nos importa que nos insulten por las redes, o nos deseen la muerte como hicieron algunos. Me parece que con este tipo de situaciones vamos camino a una mayor cantidad de contagios y un rebrote que nadie quiere, mucho menos que nosotros lo quieren las autoridades de salud que están dejando la vida para asistirnos. Queremos pedirles responsabilidad a quienes organizan estas fiestas que, con una irresponsabilidad manifiesta, están poniendo en riesgo a todos los chivilcoyanos”, subrayó.
El jefe comunal apuntó directamente contra una persona de aquella localidad, a la cual la acusa de ser el organizador de la fiesta junto a un grupo de amigos: “Queremos pedirles a todos, fundamentalmente a los mayores, que lucran con estas reuniones, como es el caso de Alex Domínguez, junto a varios de sus amigos, con una irresponsabilidad manifiesta, y me hago cargo yo como Intendente, no lo dice ninguno de mis funcionarios: están poniendo en riesgo a todos los chivilcoyanos a través 400 jóvenes”.

(Fuente Diario La Razón y DeChivilcoy.com)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin