Press "Enter" to skip to content

Chivilcoy: Más de 2.300 contribuyentes regularizaron sus deudas en octubre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de un plan de pago diagramado por la Dirección de Rentas, a cargo del bragadense Oscar Peracca. Desde el municipio destacaron la mejora en la recaudación.

La Municipalidad de Chivilcoy informó en las últimas horas que más de 2.300 contribuyentes se pusieron al día en octubre, gracias al Plan de Regularización de Deudas 2020, llevado a cabo por la Dirección de Rentas, a cargo del bragadense Oscar Peracca.
“Esto es porque estamos ofreciendo condiciones razonables para que puedan hacerlo y han entendido que representa un verdadero beneficio para ellos como para toda la comunidad”, expresó el secretario de Hacienda del distrito, Eduardo De Lillo.
“Estamos utilizando un método muy sencillo, que es el llamado telefónico contribuyente por contribuyente, en vez de mandar una fría nota o intimar con carta documento, para dialogar con ellos y explicarles el plan de pagos y los beneficios, buscando resolver todos los casos”, insistió el experimentado funcionario del gabinete del intendente Guillermo Britos.
Por último, De Lillo hizo hincapié en la importancia de que los contribuyentes cumplan con los pagos de las tasas, para que el municipio pueda mejorar sus servicios. “En la medida en que la gente paga, podemos actualizar el equipamiento, lo que nos permite bajar los costos a la hora de hacer las obras y si esto sucede se puede hacer mucho más”, aseguró.

Oscar Peracca, director de Rentas de Chivilcoy, junto al intendente Guillermo Britos y el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin