Press "Enter" to skip to content

Choque en cadena de camiones en Ruta 5: Uno de los rodados era manejado por un bragadense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Afortunadamente no hubo graves consecuencias -Ocurrió cerca del cruce con la ruta 51, ayer a la mañana

Un vecino de nuestra ciudad se vio involucrado en un choque en la Ruta Nacional N° 5, a la altura de Chivilcoy ayer por la mañana.
De acuerdo a lo que informaron medios de aquel lugar, tres fueron los camiones que protagonizaron un choque “en cadena”, minutos antes de las 8 horas.
Fue más precisamente a 2500 metros del cruce de las rutas 5 y 51 cuando, en un lugar en el que no había curvas, circulaban en fila los tres camiones hacia la misma dirección.
En un momento el camión del medio frenó para intentar bajar a la banquina y fue chocado de atrás por otro que llevaba en su carga barras de acero. Esto hizo que el vehículo del medio impactara con la parte trasera del otro que iba más adelante.
El dato importante es que el camión que fue embestido pertenece a la empresa Transporte None de Bragado y era manejado por Horacio Manuel Requelme, de 35 años quien resultó ileso.
En tanto que otro de los camiones era guiado por Facundo Nahuel Franco, de 32 años y oriundo de Pergamino, de la firma Distribuidora Acero de Devoto.
Este último si tuvo que ser hospitalizado por algunas lesiones, aunque su estado no reviste gravedad.

Fotos: La Razón de Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin