Press "Enter" to skip to content

Choque en cadena en la ruta 5

-Hay bragadenses implicados

El viernes un importante accidente se registró en el kilómetro 191 de la ruta nacional N°5, dentro de la jurisdicción de Alberti. Chocaron tres vehículos y en dos de ellos iban bragadenses a bordo.
El hecho sucedió entre una reconocida estación de servicio y el puente del Río Salado, lugar donde el tránsito es más lento debido a las obras que se realizan en la ruta y la presencia de un banderillero que organiza el paso. Los vehículos son dos camionetas y un auto que se dirigían en sentido Alberti – Bragado.

Choque en cadena en la ruta 5
Choque en cadena en la ruta 5

El más afectado es una camioneta Chevrolet RWB en la que viajaba el bragadense Adolfo Adam Carrizo (75), conocido por su trabajo como vidriero. Los otros bragadenses son Laura Alfonso (53) y Ramiro Fernández, quienes se movilizaban en un auto Chevrolet Tracker.
Vale destacar que ambos vehículos se encontraban en los extremos, mientras que la camioneta del medio es una Nissan SCP en la que transitaban dos uruguayos y un argentino: Elbio Atilio Loriente Casale (59), Silvia Rosa Rodríguez (51) y Diego Ariel Lombiesse Morales (57).
No hubo personas lesionadas, aunque una de las mujeres fue trasladada al Hospital de Alberti por prevención.

FUENTE: Eduardo Rosa (diario El Salado).

Compartir en: