Press "Enter" to skip to content

Choque fatal en la Ruta Nacional 5: murieron 3 personas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Colisionaron de frente un auto y una camioneta. Uno de los ocupantes fue trasladado al hospital con graves heridas. Sucedió a la altura del kilómetro 218.

Un fatal accidente se produjo en horas de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 218 de la Ruta Nacional N°5 y dejó el saldo de tres personas fallecidas.
Sucedió cuando un automóvil Audi Q5, que circulaba en dirección Bragado-Nueve de Julio, impactó de manera frontal contra una camioneta Chevrolet S10 que tenía un remolque en el que trasladaba una lancha.
Producto de la fuerte colisión los ocupantes del auto, que era un pareja oriunda de La Plata, fallecieron en el lugar. En tanto que una de las dos personas que viajaba en la camioneta también perdió la vida, mientras que el otro fue trasladado al hospital con heridas de gravedad.
Los daños en ambos vehículos dan cuenta de lo violento que fue el accidente. Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y personal de servicios de emergencia.
Se confirmó que las víctimas que se movilizaban en el Audi eran dos adultos mayores que fueron identificados como Mario Castellucci y Elizabeth Carreño. Además la persona fallecida que viajaba como acompañante en la camioneta es Norberto Javier Carusi, mientras que el conductor Cristian Fernando Carusi, quienes regresaban de Bariloche.
El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos por el trabajo de los peritos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin