Press "Enter" to skip to content

CICLISMO

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los hermanos Lezica compiten en la Vuelta Del Porvenir en San Luis

Facundo integra el equipo del Sindicato Argentino de Televisión, mientras que su hermano Felipe defiende los colores del Cascos Naranjas.

Desde el miércoles hasta el próximo domingo se desarrollará la Vuelta del Porvenir en San Luis, un lugar que supo acaparar la atención del ciclismo cuando hace algunos años realizaba el Tour Internacional de San Luis.
Tras un tiempo sin que se llevara a cabo y seguramente con el objetivo en volver a ser una plaza fuerte de la disciplina, se organizó esta competencia que tiene la presencia de grandes pedalistas del país y del continente.
Del exterior llegaron, el Medellín Team (Colombia), Unión Ciclista Curicó, la Selección de Paraguay y Memorial (Brasil), mientras que fueron de la partida equipos continentales argentinos como SEP, Continental San Luis, Pocito, SEP y Puertas de Cuyo.
A ellos se les suman otras formaciones del país como Shania, La Pampa Barrio FIT, Municipalidad de Chivilcoy, KTM, SAT y Cascos Naranjas.
En estos dos últimos hay que prestar mayor atención ya que cuenta con bragadenses en sus filias.
Para el SAT corre Facundo Lezica, pedalista que hace tiempo está vinculado al equipo con base en Junín y que es una pieza muy importante para su funcionamiento.
Cumplió una buena primera etapa y está con aspiraciones de hacer su aporte para llevar al SAT a lo más alto.
El otro bragadense en carrera es Felipe Lezica, quien forma parte de Cascos Naranjas y que también buscará dar lo mejor para ser protagonista junto a sus compañeros.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin