Ciclistas bragadenses participaron de la Gran Fondo de Argentina

El Domingo por la tarde se disputó la Gran Fondo de Argentina, un evento muy importante que reúne a grandes categorías. Bragado estuvo representado por Fernando Sauco, Maylín López y Eliana Villalba.
La Gran Fondo de Argentina es una carrera para todos los ciclistas, no solamente para los licenciados. Según detalló Silvio Lezica de Bragado Cicles “hubo una cantidad importantísima de ciclistas que han corrido; más de mil personas”.

El circuito que recorrieron fue el contorno de Capital Federal: por Avenida 25 de Mayo, General Paz, todo el círculo que separa capital del Gran Buenos Aires.
Se largó desde el Hotel Hilton: 45 km para una categoría y 90 km para otra.
En este caso, los ciclistas participaron tanto con la “rutera” como con la Mountain Bike.
En lo que es la categoría elite varón, la ganó Ariel Echeverry, un corredor del equipo continental, en Road World San Luis.

También, corrieron ciclistas del KTM. Y por su parte, en la categoría femenina, las ciclistas de Bragado obtuvieron grandes resultados: puesto n°8, Eliana Villalba, con un tiempo de 2:24:20.
Mientras que Fernando Sauco, de los 90km MTB, obtuvo el 3er. puesto con un tiempo de 2:24:19.
“Fue una carrera de mucho nivel; se pudieron ver las clasificaciones de cómo entraron las chicas de Bragado. La verdad que es una prueba muy importante y, más que nada la participación de los chicos de Capital y Gran Buenos Aires, fue algo increíble, participó mucha gente”, expresó Lezica.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *