Press "Enter" to skip to content

Ciclo de Tango: la palabra del músico, Pablo Azcurra

-Habló de la conformidad de público e intérpretes y anticipó proyectos

El miércoles anterior se llevó a cabo el Ciclo de Tango en la Sala Mayor del Teatro Florencio Constantino. Uno de los cantantes y organizadores del evento, Pablo Azcurra, detalló su balance.
Expresó primeramente: “A pesar de estar nerviosos, porque habían pasado cinco meses sin presentarnos ante el público, nos costó pero quedamos muy conformes y lo más importante es que la gente quedó conforme porque uno se da cuenta al final que la gente se queda, nos espera, nos saluda y eso da la pauta de que gustó. Nosotros seguimos en esta huella tratando se seguir haciendo tango, así que nos resultó muy conforme en general, hubo variedad entre los artistas arriba del escenario y quedamos muy satisfechos”.
Durante la velada, se presentaron los siguientes artistas:
-Un bloque de tres con Elisa Sánchez, Luís Carneiro y Pablo Azcurra
-Luego se presentó una pareja de baile, conformada por Natalia Brovia y Néstor César Savalio
-En el segundo bloque de cantores estuvieron Stella Abat, Norberto Giommi y Stella Archiprete.
-Segundo baile de la pareja bailarina con milonga
-Y finalizó Ricardo Perry, Rubén Sosa y Mirta Ramírez.

Ciclo de Tango: la palabra del músico, Pablo Azcurra

Pablo Azcurra explicó que debido al Mes de la Mujer, decidieron que una mujer abriera y otra cerrara el Ciclo de Tango.
Por otro lado, indicó “Tenemos una fecha estimada para realizar una función en el Constantino, lo que nos falta confirmar es el día, porque el grupo tiene en carpeta otros proyectos ambiciosos, porque estamos encaminados y queremos organizar una milonga en Bragado. No hay y que la gente pide, porque sabemos que muchos viajan a participar de milongas a otras ciudades; por supuesto, gente de otros lugares pueden llevar a venir, así que estamos en ese proyecto ambicioso, tenemos ya el lugar y una institución que nos acompaña, pero tenemos que ultimar detalles”.
Y agregó: “Nuestra idea es hacer las cosas bien y en serio y brindarnos por completo, ya vamos a ir anunciando nuestros proyectos sobre la milonga y sobre cuando volvamos al Teatro, siempre por cierto a beneficio de una institución de Bragado, que es lo más importante porque nosotros cantamos, defendemos y amamos al tango, pero lo hacemos en beneficio de alguna institución, porque es un pequeño apoyo que podemos darle”.
En la milonga, según indicó, participará todo el grupo que son los cantores y cantoras de siempre. Ofrecerán tangos cantados y milongas. “Todavía no definimos el DJ, pero se va a poder bailar y si todo marcha bien, ojalá que podamos tener una milonga por mes o cada dos meses, porque es algo que hace falta en Bragado”, expresó.

Compartir en: