Cierre anual de la Escuelita de Ajedrez

-Ayer se dio cierre al primer año de la Escuelita de Ajedrez a cargo de Luis Palazzolo en las instalaciones del Club Porteño.

Finalizaron el año con 35 alumnos entre los cuatro hasta los quince años. Ayer culminaron el año con entregas de medallas y trofeos.

Una propuesta diferente para la ciudad según indicó el profesor, “enseñamos muchas cosas sobre el ajedrez, no solamente disciplina sino matemáticas y la verdad que ayuda mucho, ellos aprenden un montón y a su vez los alejamos de la tecnología por lo menos por una hora”.
“Estamos felices, con muchos nervios porque es el primer año que cerramos y con muchas expectativas que hemos cumplido así que muy feliz. Sorprendidos por la gran cantidad de chicos que se aceraron”, destacó Palazzolo.

Y agregó: “en estos seis meses han pasado muchas cosas muy bonitas, no solo en el aprendizaje sino también en las competencias que hemos ido que han sido fructíferas”.
Durante el mes de noviembre, algunos alumnos del grupo, participaron de un Torneo modalidad blitz, en el que los primeros ganadores recibieron trofeos.
Ya culminaron el año y ahora restan las vacaciones. Tienen planeado comenzar con las inscripciones y las clases en febrero del 2023.

Y finalizó Palazzolo: “estamos muy agradecidos con el Club Porteño a cargo de Germán Marini, quien nos abrió las puertas, en todo momento estuvieron presentes; además agradecemos a Sergio Barenghi que colaboró con los trofeos, y por supuesto gracias a los padres por venir y a los chicos por participar”.

Compartir en: