Cierre anual del programa “Un Club para Todos”

– Palabras de Cecilia Papávero en representación de AcerBrag

“Fue una enorme alegría recibir a los niños de la Escuela Especial porque han podido participar de las actividades dentro del club, y vamos a seguir trabajando con ellos durante el 2023”, indicó.
En este programa no sólo hacen deporte sino que también tienen actividades artísticas, apoyo escolar. En esta ocasión presentaron una obra de teatro y proyectaron un video mostrando lo transcurrido en el año.
Agregó que, “esta fue una idea que nació hace cuatro años, donde el Club presentó una inquietud, tenía las instalaciones y tenía el tiempo y los profesores para dedicarse a chicos que no tienen la posibilidad de acceder a estos deportes; entonces enseguida nos entusiasmamos y lo motivador es que año a año se van sumando más empresas en trabajar en este proyecto y lo que queremos es que sea un proyecto para los chicos y para Bragado”.
Papávero se mostró agradecida con la coordinadora Belén Becherán y con todo el equipo de profesionales que compartieron su labor durante este año.

Durante la mañana de ayer, se dio cierre a las actividades de Un Club Para Todos, programa que integra a niños y niñas de los distintos barrios.
Se realizó en las instalaciones del Bragado Club, donde mostraron las actividades finales de los talleres, compartieron aperitivos junto a los familiares y recibieron regalos por parte de las diferentes empresas auspiciantes.

Cecilia Papávero se mostró contenta en el último día: “Desde AcerBrag estamos felices y honrados de ser parte de este proyecto social que tiene Bragado Club. El programa resume el interés que tiene AcerBrag de ser parte de la comunidad, de acompañar a los niños en su crecimiento y en su desarrollo y, hoy estamos muy felices con esta muestra en donde realmente podemos ver plasmado el trabajo que hacen los chicos durante todo el año, realmente muy emocionante”.
Ayer los niños realizaron la muestra de las actividades deportivas que practican y también presentaron una obra de teatro. “Vimos sus habilidades en fútbol, en básquet, en gimnasia artística, donde hicieron una coreografía y también todos sus avances en natación, que es donde más aún podemos ver el crecimiento; la verdad es que es muy gratificante ver como el programa realmente tiene impacto en ellos y les deja un legado”, expresó.
Finalizaron el año con una matrícula de 120 chicos. En los últimos meses se sumaron al programa los integrantes de la Escuela de Educación Especial N° 502.

Compartir en: