Press "Enter" to skip to content

Cierre de campaña Lista 2 “Frente de Todos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer se realizó el acto de cierre de campaña de la Lista 2 encabezada por Germán Marini y Valeria Acosta como segunda precandidata. Desarrollaron sus expectativas en la recta final hacia las elecciones del 12 de septiembre.

El primer precandidato a concejal, Germán Marini se refirió “A todos los vecinos y vecinas de Bragado, los invito a que voten con confianza en lo que creen es mejor para nuestra ciudad, que voten pensando en ustedes y en el otro. Que puedan expresar sus voces en las urnas a través del voto. El domingo 12 de septiembre, como cada dos años, la democracia nos brinda una nueva oportunidad de ser parte, de elegir a quienes nos representan”.
Con el lema: “La vida que queremos, deja de ser una utopía cuando los sueños se materializan en acciones, en hechos concretos y en soluciones para transformar las realidades de todos y todas. Te pedimos que votes con la certeza de lo que hemos transitado y la esperanza para lo que viene. Somos el equipo de gestión que representa las voces todos/as los ciudadanos y ciudadanas del partido. Votar a la lista 2, es votar igualdad. La salud, educación, y las oportunidades no deben ser para unos pocos. Una ciudad comprometida, con más empatía, que gestione proyectos y obras en pos de garantizar el bienestar de la comunidad, es posible”. Y finalizó Marini: “Este 12, te proponemos apoyar a la lista 2 del frente de todos, una boleta o un espacio integrada por compañeros y compañeras de diferentes espacios, con voces y experiencias distintas, pero con un objetivo en común: representarte a vos y a tu familia en el concejo. Vota a quienes siempre estuvieron, a los que te escucharon y te acompañaron. A quienes quieren trabajar en unidad, para construir el Bragado que nos merecemos”.
En esta línea, la precandidata a concejal en segundo término, Valeria Acosta, también brindó sus palabras alusivas: “Creo firmemente en que esta es la lista que representa la unidad, el sueño de un Bragado mejor para todos los vecinos y vecinas. Y que sin dudas viene trabajando desde hace mucho tiempo y lo seguirá haciendo para lograrlo. Quiero un Bragado donde nuestros hijos puedan elegir vivir y les brinde oportunidades de desarrollo. Un Bragado donde los jóvenes puedan crecer profesional o laboralmente, donde puedan cumplir sus sueños artísticos o deportivos. A mis compañeras les pido que luchemos unidas para seguir ocupando espacios y ser protagonistas de la historia social y política de nuestro país como lo hizo Evita y lo hace Cristina”.
Y finalizó Acosta: “Quiero una ciudad en crecimiento, con igualdad de oportunidades e inclusión de todos y todas en las políticas públicas. Somos un equipo de gestión que cree en un futuro mejor para nuestra ciudad”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin