Cierre de la Colonia de Adultos Mayores


-Fue en Bragado Club y contó con la presencia del intendente Sergio Barenghi

Durante la tarde del jueves, los Adultos Mayores dieron cierre a la colonia que llevan adelante en las instalaciones del Bragado Club. Allí se presentaron autoridades municipales junto a los profesores de la colonia.
Primeramente, el intendente Sergio Barenghi celebró diciendo “hemos recibido una muestra de afecto muy importante. No venimos acá a apropiarnos de algo que no es nuestro, esto pertenece a la gestión anterior, son ellos los que han realizado esta tarea. Nosotros venimos a comprometernos para seguir con este tipo de actividades, a seguir con estas colonias, a que la gente pueda tener su lugar de esparcimiento y en este club, que realmente es un club señero para Bragado, un club que realmente reúne todas las condiciones para que se puedan cumplir todo tipo de actividades”.
Y señaló que espera que “cada vez sean más los jóvenes mayores que se sumen. Y que puedan disfrutar de actividades como esta, que realmente son totalmente necesarias”.
Asimismo, la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio aseguró que este tipo de actividades continuarán durante la nueva gestión. “Es importante porque este tipo de actividades le hacen bien a la ciudadanía. Poder llegar a la tercera edad en el estado en el que están, es excelente. Y esto hace a la salud de ellos, por supuesto”.


Además, la directora de Discapacidad y Tercera Edad, Sandra Barbetti se mostró feliz “por trabajar conjuntamente con el área. Esperemos hacer el trabajo bien. Es un hermoso equipo el que está y el que se unió, así que esperamos estar acorde con esto”.
El coordinador de la colonia Prof. Andrés Drunday también se mostró orgulloso por el año de la misma: “hay muy buena gente. Es una actividad que ya tiene muchos años y es destacable porque no hay proyecto como este en adultos mayores que tenga en durabilidad de tiempo la cantidad de gente que nosotros tenemos y el compromiso no solamente ellos, porque también están los profes, que ponen todo el empeño, le ponen todo el amor, el sacrificio y todas las actividades son buenísimas”.
Además, Drunday contó que la colonia se lleva adelante los martes y jueves, en donde hacen gimnasia y pileta climatizada. “Es una actividad completamente libre y gratuita para quien quiera y siempre estamos buscando gente para que se sume, expresó.
Sostuvo: “Creo que es fundamental que los adultos mayores tengan diferentes tipos de actividades, principalmente que salgan de su casa, que sociabilicen, creo que es fundamental y con este grupo creo lo estamos logrando”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com