Press "Enter" to skip to content

Cierre de la colonia para adultos mayores

-En la ocasión se anunció que la actividad se reanudará en marzo

En la mañana de ayer, finalizó la colonia para adultos mayores en el Bragado Club. La actividad fue coordinadora por la Dirección de Deportes y la Dirección de Tercera Edad.
En el cierre de la colonia, alrededor de 50 adultos mayores disfrutaron de actividades al aire libre. Desde ambas Direcciones, Andrés Drunday y Laura Tauzy, anunciaron que la colonia se sostendrá durante el año.

Cierre de la colonia para adultos mayores

El coordinador Andrés Drunday, desde la Dirección de Deportes, se expresó al respecto: “La colonia de vacaciones de adultos mayores comenzó en enero, estuvimos una semana y luego cortamos por la situación sanitaria, y retomamos hace tres semanas. Estamos en el cierre donde ellos jugaron y disfrutaron una jornada especial, después vamos a terminar con un almuerzo todos juntos”.
Durante el mes de la colonia, según indicó Drunday, se llevó a cabo una jornada de manera recreativa, donde asistieron dos veces por semana: la primera hora de juegos lúdicos, luego el desayuno y después las actividades acuáticas en la pileta de Club.
Desde la Dirección de Personas Mayores, su titular Laura Tauzy desarrolló: “Asistieron alrededor de cincuenta personas. A pesar de que tuvieron que cortar por los casos positivos, pudieron comenzar de nuevo, le damos un cierre a la colonia pero tenemos buenas noticias porque se va a continuar tanto con la colonia como con la actividad física”.

Cierre de la colonia para adultos mayores

-A partir del martes 8 de marzo, se dará nuevamente inicio a la colonia, la cual se sostendrá durante el año.
E indicó Tauzy: “La verdad es que es un grupo divino, muy concurrido, divertido, habrá bailes, música y juegos, no solamente esto se trata de la actividad física y de lo bien que hace la actividad física a la persona mayor; nosotros sabemos que el envejecimiento es algo natural del ciclo vital, lo importante es hacerlo con actitud y que ellos continúen con un ritmo de vida saludable, con muchas actividades que vamos a seguir haciendo durante el año. Con la Dirección de Deportes estamos siempre trabajando en equipo, trabajamos muy bien”.

Cierre de la colonia para adultos mayores

Los participantes actuales podrán asistir durante todo el año y según anunció la Directora de Tercera Edad, se abrirá otro listado para quienes se quieran sumar; tendrán un cupo de 70 personas durante todo el año.
-Además, agregó Andrés Drunday: “Siempre en las instalaciones del Bragado Club, los días martes y jueves de 10 a 12hs. De 10 a 11 habrá actividad deportiva a cargo de Franco Abat, y de 11 a 12hs estará la actividad acuática a cargo de Gastón Tristán, con el guardavidas Guillermo Toro.
-Por ahora solicitamos el certificado de buena salud y siempre con el tapabocas”.

Compartir en: