Press "Enter" to skip to content

Claudio Scalese dio dos charlas en el Palacio Municipal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Primero mantuvo un encuentro con jóvenes y luego la actividad fue exclusiva para padres de jóvenes adolescentes

Durante la jornada de ayer tuvieron lugar dos charlas en el Salón
ExCombatientes en Malvinas del palacio municipal. Allí el disertante fue Claudio Scalese, técnico en comunicación y diplomado en resolución de conflictos, convivencia y violencia escolar.
Se trata de un profesional reconocido ya que en reiteradas ocasiones ha venido a nuestra ciudad a brindar charlas y talleres a distintas instituciones educativas.
Por iniciativa de la Dirección de Juventudes de la Municipalidad de Bragado y el Centro de Estudiantes Bragado 2020, se realizaron estas actividades, cuyo público en primera instancia fueron los jóvenes.
Utilizando un lenguaje “cercano” a los adolescentes, se compartió una charla amena y se planteó la posibilidad de que Scalece regrese a dictar talleres con más frecuencia.
-Ya en horas de la noche hubo otra charla pero destinada a “padres de jóvenes adolescentes”.
“La idea es intercambiar con los padres, escucharlos y encontrarnos. En el encuentro nos auto-descubrimos, pensamos juntos y hacemos juntos. Buscamos repensarnos, como papás, como personas, a veces nos encontramos perdidos, preparamos a nuestros hijos para un universo que ya no existe, porque cambio de manera vertiginosa”, indicaba la consigna con la cual se invitaba a asistir a la propuesta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin